lunes, 13 de agosto de 2012

Wishlist

Hola a todos!! Hoy estoy un poco cansada por lo que no voy a publicar ningún outfit pero he pensado que puedo compartir con vosotros mi lista de cosas que quiero.

La mayoría son bolsos y zapatos pero jope que le voy a hacer!!

Hoy ha sido un día un poco aburrido, he ido a comer a Portugal y a cenar con mi pichurrín que ya está de vuelta :D.

Mañana me toca planchar ya de mañana (lo odio) :(

Bueno aquí está mi lista!!

 Éste bolso es de Bimba y Lola de la nueva colección. Es tipo bombonera en color crema y es amor a primera vista. Mis padres han prometido que por mi cumple me van a regalar uno, nosé cuál elegiré!
 Bolsos fluor de moda!! Yo ya tengo uno rosa pero es de Misako y yo quiero el de verdad. El otro día lo vi en la tienda Ondas por 100€ de rebajas pero claro me parece una tontería gastar ese dineral en este bolso si ya en invierno-otoño se va a dejar de llevar!! DILEMÓN!
 Bolso de Bimba y Lola de esta temporada, me gusta el rosa, es un clutch y es preciosiiiisiimoooooo, quién fuese millonaria :D
 Bueno este ya es lo más de lo más, al principio no me gustaba mucho pero ahora que Tous sacó una nueva versión de él más pequeño no me lo quito de la cabeza, sobretodo el negro !!
 Los botines de Christian Louboutin, seguro que la mayoría los conocéis. Son tan bonitos, tan divinos, tan fashion!! Quien me diera poder tenerlos!! No los sacaría ni para dormir :D
 iPhone 4 blanco, si a estas alturas yo tengo el 3 todavía por querer una estúpida BlackBerry ¬¬ yo quiero éste que es más molón!!
 Bolsos de esta temporada de Bimba y Lola, me encantan los 2 y el pequeño es más caro que el grande, nosé cual pero alguno va a acabar cayendo en mis manos próximamente...
 Cámara sumergible, no tiene que ser éste modelo que yo de cámaras entiendo más bien tirando a poco pero quiero una para cuando vaya a la playa o a la piscina no tenga que andar de la toalla al agua para bañarme y no mojar la cámara!!
Viaje a Nueva York...Mi ciudad de ensueño...tiene que ser impresionante estar ahí...algún día iré y como buena turista que soy iré a las escaleras de la casa de Carrie Bradshaw a sacarme una frikifoto :D


Y hasta aquí el post de hoy :)

Espero que os guste :)

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario