viernes, 3 de agosto de 2012

Pink!

Hola a todas !! Espero que hasta ahora os este gustando mi pequeño blog. Intento hacer post todos los días :)

Hoy os voy a enseñar mi outfit de ayer!! :)

Ya conoceréis tanto el pantalón y la camiseta por el post de ayer.

Las dos prendas son de Shana :)

El bolso es de Primark y tiene pinchitos en dorado ya que ahora están muy de moda. El bolso es tipo saco y es cómodo y entran un montón de cosas.

Por ultimo os voy a eseñar la pulsera que llevaba y los pendientes :)
Tanto uno como otro son del primark, la pulsera es como de perlitas con un lazo y los pendientes son lazos .


Ah se me olvidaba, mirar mis uñas que monas me han quedado :)

Bueno un saludo y besitos a todos!!

Camiseta Shana 3,99€
Shorts Shana 7,99€
Pulsera Primark 2€
Pendientes Primark (venían en un pack de 6 de 2€)
Bolso Primark 11€
Sandalias Stradivarius 19,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario