viernes, 31 de agosto de 2012

Karting

Hola a todos!! Últimamente paso mucho tiempo en los karts y no es que sea yo la que los conduzca pero casi no hay una semana que no vaya jaja :)

Esta vez hemos ido a los Karts de Porriño que yo no sabía que existían hasta el Miércoles, antes sólo conocía los de Sanxenxo y los del Marineda City.

El precio en los 3 sitios es más o menos el mismo y por el mismo tiempo. 18€ por 10 minutos. A mi me parece algo caro para lo que es y no gastaría un solo € en montarme en un cacharro de eses pero hay gente a la que le gusta y si está dispuesto a pagar su precio pues genial :)

El outfit para esta ocasión fue de colores tierra, con shorts y una chaqueta

 Aquí lo tenéis!!

 Las bailarinas de Sfera de las rebajas
 El detalle de la chaqueta de Zara TRF
 El cinturón con detalles en dorado
 Karts!
 Karts
Mi aburrimiento esperando jaja :)

Y hasta aquí el post de hoy :) Espero que os guste!! Besitoos


Chaqueta Zara TRF New Collection (no me acuerdo del precio)
Camisteta Stradivarius rebajas 3,99€
Shorts Shana 7,99€
Bolso Day Day Old
Bailarinas Sfera rebajas 7,99€
Cinturón ??
Gafas de Sol Ray-Ban Old

No hay comentarios:

Publicar un comentario