martes, 28 de agosto de 2012

Again

Hola  a todos!!Después de un millón de años más o menos sin publicar nada hoy vuelvo a las andadas, la verdad estos días estuve un poco liada por lo que no pude andar mucho con el ordenador por lo que no hice absolutamente nada en el! :(

Bueno pues os voy a contar un poco de mi vida estas semanas :D

El 14 y el 15 de Agosto fueron las fiestas de mi pueblo y pasé allí los dos días, un poco aburrido la verdad aunque conseguí un peluche y una pulsera en la tómbola jaja :)

Tuve muchas cenas y comidas familiares, conocí a mi nuevo sobrinito de un mes, Alejandro :$ es la cosa mas bonita y gordita del mundo!!

También hice alguna compra y empiezo a estar nerviosilla porque el día 4 empiezo en la Universidad y el 5 las prácticas del ciclo superior por lo que no voy a tener tiempo ni para respirar!!

Os dejo alguna fotillo!!

 
 Este es el look que elejí para una cena con mi novio y mis suegros en un sitio con unas vistas impresionantes de la ría de Vigo, fuimos de noche y claro no se miraba mucho pero las luces de Cangas y Moaña sobre la Ría eran preciosas :)

 Bueno aquí en Vigo lleva lloviendo bastante tiempo incluso ayer tronó y cayeron relámpagos!! Estuve viendo la película de TED con mi novio asique auqnue suene muy cursi el es mi compitruenos :$
 Esta soy yo esta semana!! Con pestañas postizas!! Por fin me las sé poner!! :D
Mi nueva super adquisición!! En la foto se ve bastante mal, es una chaqueta de cuero de zara TRF de nueva temporada con tachuelas doradas y manga francesa de la que estoy completamente enamorada!!

Vale 49,99€ y queda impresionante!!



Bueno y hasta aquí el post de hoy!!

Besiitoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario